RopaHombreChumpasChaqueta Para Hombre Termolight

Chaqueta Para Hombre Termolight

RA41641-2310-N01XXL
Q 719.00
Color: N01
1
Talla
XS
S
M
L
XL
XXL
Cantidad

Envío gratis a partir de Q 400.00

Entregas seguras

Abrígate con esta chumpa Termolight para hombre talla XXL color negra, estilo pro, ideal para climas fríos o templados. Confeccionada en 100% nylon. Hecha para brindarte comodidad, estilo y manteniéndote siempre a la temperatura ideal. Su estilo es acolchada regular fit y puedes contar beneficios como: chumpa acolchada ultraliviana, relleno reciclado, plegable en bolsa, cuello alto, bolsillos ocultos con cremallera, forro con una tecnica de estampado metalizado que hace que la prenda mantenga mas el calor ya que este refleje el calor corporal, manteniendo la temperatura por tiempos más prolongados. . Combínala como quieras. Ideal para el uso diario o actividades al aire libre. Combinala con tu vestimenta pro .
chumpa Acolchada. Nuestra chumpa acolchada es resistente a esos vientos que te dejan helado. Con su relleno en RPET, no solo te mantiene cálido, sino también cuidas el medio ambiente al estar hecho de material reciclable resistente y duradero para tu próxima aventura.
¿Quieres resistencia al agua, al desgaste diario y sobre todo ligereza y comodidad? Entonces el Nylon es para ti. Con esta prenda al estar 100% hecha en este material no solo vas a disfrutar de una prenda capaz de soportar tu rutina, también te permite siempre estar cómodo y fresco.
Nuestras prendas regular fit son especialmente diseñadas para aquellos que buscan el equilibrio en toda ocasión, al no ser prendas completamente sueltas ni del todo ajustadas.