Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Revisa tu correo, tu cupón por 10% de descuento está en camino!

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Guatemala
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasFAQTérminos y Condiciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Mis órdenes
Historial de órdenes
Seguimiento de órdenes
banner

Quiénes somos.

Somos una multinacional de moda líder en Latinoamérica que ofrece la más sofisticada variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios.

Nuestros diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.

Todos nuestros productos proyectan un balance entre lo estético, lo práctico y lo funcional para lograr una imagen fresca, casual y dinámica convirtiéndonos en la marca estilo de vida, preferida por el viajero urbano del mundo.

whoIsTottoBanner

Somos una marca con estilo y dinamismo.

Respaldada por una organización con altos estándares de calidad e innovación. Los índices de crecimiento obtenidos a la fecha, son el resultado de una efectiva relación con nuestros clientes y consumidores, buscando ofrecerles siempre lo mejor.

Contamos con

Prestigio y reconocimiento en todos los países donde estamos presentes, hoy Totto cuenta con más de 510 puntos de venta en 35 países de América, Europa, Medio Oriente y África (Albania, Aruba, Bolivia, Bosnia, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Chipre, Ecuador, El Salvador, Eslovenia, España, Grecia, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, Líbano, Macedonia, Marruecos, México, Montenegro, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Serbia, Trinidad & Tobago y Venezuela).

Somos una organización que emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo.

whoIsTottoBanner

Planeamos

Consolidar nuestra posición en el mercado mundial con 600 tiendas en el 2016.

Nuestros productos son altamente estimados por los Viajeros Urbanos, quienes encuentran en ellos:

  • Un diseño único y duradero.
  • Innovación constante que se basa en la investigación y desarrollo.
  • Uso de nuevos materiales en la fabricación de nuestros productos.
  • La unión original de la estética con la funcionalidad y comodidad.
  • Convirtiéndonos en el amigo incondicional del viajero urbano del mundo.

HISTORIA DE TENDENCIA S.A

GUATEMALA ENERO DE 2014

La empresa nace en el año 2001, con el objeto de comercializar la marca Totto en Guatemala, bajo la figura de franquicia internacional. Inicia labores tomando la administración de la tienda Totto ya existente en el centro comercial Tikal Futura.

Desde sus inicios los operadores de la franquicia se dieron cuenta de la gran oportunidad que tenían para desarrollar esta marca por muchas razones, entre las cuales están:

  • Amplio portafolio de productos de excelente calidad, con diseños únicos e innovadores.
  • Apoyo y soporte solido de Nalsani S.A, nuestra casa matriz, modelo empresarial en Colombia.
  • Gran aceptación de la marca desde sus inicios en Colombia y posteriormente en Latinoamérica.

Durante los primeros años se fueron abriendo diferentes puntos de venta en los principales centros comerciales de la capital. Después de 9 años la franquicia contaba con 14 puntos de venta, más de 110 distribuidores a nivel nacional, una sub franquicia y el ingreso de ventas en Simán, Cemaco y Office Depot. Hoy, después de 15 años de labores continuas, contamos con el apoyo de 170 colaboradores y 36 puntos de venta: 35 Totto y 1 tienda Totto Tu. Algunos puntos de venta Totto están localizados en el interior: Coatepeque, Cobán, Jutiapa, Escuintla, Chimaltenango, Chiquimula, Quetzaltenango y Puerto Barrios. También contamos con 250 distribuidores autorizados en el interior y estamos presentes en las principales Cadenas del país.

Los socios han mantenido una política permanente de crecimiento con una estructura financiera sólida y conservadora, y con un claro sentido de responsabilidad social. Hoy tenemos el compromiso de seguir consolidando nuestros procesos, de seguir luchando por mantener un grupo de colaboradores que tienen como principio el actuar con ética y centrados en nuestros valores, lo que asegurara nuestra permanencia a través de los años. Honestidad, Responsabilidad, Constancia, Lealtad, Humildad e Innovación son nuestros valores institucionales, los mismos que rigen nuestros actos y los que nos guían en el día a día.

Hemos logrado posicionar nuestra marca Totto como una marca líder en la comercialización de mochilas en Guatemala, alcanzando un alto nivel de recordación (Top of mind). Esto nos motiva a seguir trabajando en la construcción de esta marca, la cual es ya apreciada y valorada por un número importante de guatemaltecos. También estamos consolidando la marca dirigida a niños y preadolescentes TOTTO TU, para lo cual contamos con un punto de venta en Miraflores, desde el año 2010.

whoIsTottoBanner
whoIsTottoBanner

Responsabilidad Social

Guatemala afronta hoy una dura realidad en materia de educación, salud y seguridad. Más del 51% de su población vive en estado de pobreza y 15% en situación de pobreza absoluta; existen niveles altos de analfabetismo y desnutrición. Hay alrededor de 14.000 pandilleros en el país y al año suceden más de 60.000 delitos cometidos por menores de edad. Conscientes de esta problemática, hemos decidido concentrar nuestros esfuerzos en materia de responsabilidad social en la NIÑEZ, puesto que en su educación y formación en valores, está el futuro de Guatemala.

Es así como desde varios años apoyamos en el sostenimiento y administración del Centro de Cuidado infantil diario "Nuestra Sagrada Familia", en zona 5 de Ciudad de Guatemala, en donde ofrecemos dos programas:

Values Values

A. PROGRAMA DE PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN EN LA COMUNIDAD

Diariamente recibimos en el Centro a más de 90 niños menores de edad (entre 1 y 12 años), a quienes les brindamos alimentación, cuidado, estimulación y refuerzo escolar, brindando a los padres la oportunidad de trabajar, mientras sus hijos están en un ambiente sano y protegido.

B. PROGRAMA DE BECAS ESCOLARES EN COLEGIO PRIVADO

Otorgamos becas escolares a algunos de los niños usuarios del Centro, en donde se ofrecen tres jornadas: matutina, vespertina o día completo. Las becas en colegio privado son otorgadas a los niños de la jornada vespertina, quienes asisten en la mañana al Centro, y en la tarde estudian en colegio privado.

Values Values

Dentro de los principales retos está el dar a conocer el Programa de Apadrinajes, consecución y adecuación de una segunda casa y consolidación de la Carrera "Dale la Vuelta", proyecto con el cual se obtienen fondos para cubrir los costos anuales de las BECAS ESCOLARES.

TECHO

Contribuimos con TECHO mediante la construcción de casas, con la participación de nuestros colaboradores.

FIE

Patrocinamos el FORO INTERNACIONAL DE EMPRENDEDORES "FIE", evento juvenil que busca despertar y promover el espíritu emprendedor y el liderazgo en los jóvenes, logrando un cambio de actitud a través de diversas actividades que se realizan en el foro.

COLEGIO EL CASTILLO DE MARIA

Anualmente apoyamos con BECAS ESCOLARES para niños que estudien en el Colegio "El Castillo de María".

Values Values

Misión, Visión y Valores

Misión

Ser la organización líder en el desarrollo, producción y comercialización de productos de excelente calidad, dentro de un mercado global, fortaleciendo nuestra marca Totto y promoviendo el desarrollo integral de nuestro personal, clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, logrando crecimiento, rentabilidad y solidez, con responsabilidad social.

Visión

Ser la marca global más deseada por los viajeros urbanos.

Valores

Nuestros desarrollos y diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades del viajero urbano de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad. En Totto trabajamos con amor y compromiso con el país, tomando como valores fundamentales:

  • Innovación: aplicamos la recursividad al cumplimiento de nuestros objetivos, buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas.

  • Lealtad: estamos comprometidos con nuestros clientes, colaboradores, inversionistas y el país.

  • Honestidad: somos íntegros, coherentes y justos entre lo que pensamos, hacemos, decimos y sentimos, enmarcados en las leyes de nuestra sociedad.

  • Responsabilidad: cumplimos nuestras obligaciones con excelencia desde el principio y hacemos uso correcto de los recursos.

  • Humildad: somos respetuosos, amables, cordiales y colaboradores.

  • Constancia: somos firmes, perseverantes y recursivos en nuestras acciones.

Social Responsibility
    XMi bolsa