Mis Órdenes

Gracias por registrarte. Se el primero en disfrutar nuestras promociones.

Error! El servidor no pudo guardar tu correo. Por favor, intenta otra vez.

Inserta tu nombre
Guatemala
Síguenos
Sobre NosotrosTiendasServicio al clienteTérminos y Condiciones
Developed by
Developed by VicomDeveloped by Vtex
Resumo do Carrinho
  • Total de Produtos:0
  • Itens:0
  • Total de Kits:
  • Valor Total:$ 0.00

TOTTO Políticas de Envío y Cambios

Políticas de Envío

El tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles en todos los departamentos de Guatemala, a través de la empresa de paquetería.
El costo de envío a departamentos es de Q30.00

El tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago y pedido.

Para las compras realizadas sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de pago.

En Capital y Mixco, el tiempo de entrega es de 01 día hábil, después de la confirmación de pago y pedido.

Las entregas están sujetas a las rutas programadas por la empresa de paquetería.

Si lo prefieres y para tu comodidad puedes solicitar que el producto sea enviado a una agencia de la empresa de paquetería, lo puedes recoger 03 días después de haber concretado tu compra en el horario de tu conveniencia, si el producto no es retirado después de 05 días hábiles, este será retornado a nuestra bodega.
Se cuenta con un máximo de 03 intentos de visita para concretar la entrega, de lo contrario tu pedido es retornado a bodega Totto, para gestionar un nuevo envío, deberás generar un nuevo pedido.

Políticas de entregas en el mismo día de compra

Consiste en entregas realizadas el mismo día de la compra. Aplica únicamente para compras realizadas antes de las 10:50 am y con envío a domicilio en todas las zonas de la ciudad capital con los siguientes limites:

  • Carretera a El Salvador – Hasta km. 15
  • Carretera al Atlántico – Hasta km. 10
  • Carretera al pacifico – Hasta km. 10
  • Carretera interamericana – Hasta Mixco

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna alteración en el empaque o estado del mismo, no debes recibirlo e informa de inmediato a atención al cliente.

Políticas para recoger pedido en Punto de Venta

El tiempo de entrega para recoger en alguno de nuestros Puntos de Venta es de 01 a 03 días hábiles después de haber concretado tu compra.

Es necesario presentar DPI para poder retirar el producto en el Punto de Venta seleccionado, en dado caso otra persona recoja el mismo, se deberán colocar los datos de la persona que recogerá en el proceso de compra.

El tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de la confirmación de pago.

Para las compras realizadas sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de pago.

Si colocaste tus datos para recoger el pedido y deseas que otra persona lo recoja, por favor comunícate con Atención al Cliente Totto Guatemala: Tel: 2303-0005, WhatsApp: 2376-7503 o correo electrónico: atencionalcliente@totto.com.gt

Políticas de Cambio de Producto

Todo producto devuelto, cruzado o con solicitud de cambio, será revisado por nuestro equipo de transporte, en dado caso sea departamental el envío, el producto se validará al tener su ingreso en bodega Totto.

El tiempo para poder realizar solicitud de cambio de un producto es de 05 días hábiles si tu compra fue en línea, después de la recepción de este, una vez se concluya este tiempo, no es posible proceder con solicitud de cambio.

Toda solicitud de cambio de producto deberá ser respaldada con la factura electrónica la cual recibiste en tu correo electrónico.

Para poder realizar solicitud de cambio de un producto, deberás notificar a cualquiera de los siguientes canales para el seguimiento; llamando a la línea de Atención al Cliente al (502) 2303-0005. También puedes escribirnos a atencionalcliente@totto.com.gt o enviarnos un mensaje a través WhatsApp al número 2376-7503.

El cambio puede ser solicitado en cualquier Punto de Venta, presentando la factura de compra.

Para la solicitud de cambio en línea o en punto de venta, el producto deberá contar con las etiquetas originales puestas, sin daños, sin rastros de uso y con empaque.

Todas las tallas se encuentran sujetas a disponibilidad del inventario al momento de realizar la solicitud de cambio.

Para solicitud de cambio realizadas en gt.totto.com, en dado caso el valor del producto por el cual se desea realizar el cambio sea mayor, se enviará un vale para que sea utilizado como método de pago, el cliente deberá cancelar el pago del excedente del producto de cambio.

Los vales de descuento aplican únicamente para nuevas compras en gt.totto.com, no aplica para solicitud de cambios.

Todos los productos en descuento no cuentan con cambios ni devolución.

Cambio del producto por color o talla: se despacha 2 días hábiles después de recibido el producto para cambio en la bodega y aplican los mismos tiempos que para una entrega normal.

Vale para realizar una nueva compra en gt.totto.com: 2 días hábiles después de recibir el producto en la bodega.

¿Necesitas ayuda?
Contáctanos

PBX: (502) 2303-0005
Email: atencionalcliente@totto.com.gt

Horario de atención:
  • E-mail y PBX: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm
XMi bolsa